Proceso de Digitalización

Proceso de Digitalización

Pasos que debe realizar para digitalizar todos los documentos:

Escanear el documento

Debe escanear todos los requisitos, colocando el nombre del mismo

Guardar Documento

El documento tiene que estar guardado en formato PDF

Organizar los Documentos

Los documentos deben estar organizados de la siguiente manera:

-Carpeta contenedora de todos los documentos, con el nombre de la empresa, o del emprendedor según sea el caso.

Nombre de la Empresa- Rif

Persona- CI

-Cada documento escaneado deberá tener el nombre del requisito.

Constancia de residencia Copia de la cédula de identidad copia RIF

Guardar la Información

La información debe ser Guardada en un CD o DVD y debe ser entregado en la oficina de SOGATUR S.A. : Av. Francisco de Miranda con Av. Ppal. d la Floresta, Complejo MINTUR, Torre Norte MINTUR planta baja. Caracas, Venezuela. Apartado Postal: 025726.

También puede enviar la información al correo : atencionalusuario@sogatur.gob.ve

Importante

Todos los expedientes en físico deben ser consignados directamente en las oficinas de SOGATUR S.A. ordenados de acuerdo a los requisitos.

Diríjase a la Sociedad de garantías Reciprocas más cercana.